Teléfonos: 696 0027- 697 9739 | 321 203 0423

esvicolltda@gmail.com

NOSOTROS

Quienes somos

Misión

ESVICOL LTDA. Nuestra empresa nació en el año 2006, tenemos experiencia en el sector de vigilancia, somos una empresa Santandereana, que busca posesionarse a nivel nacional, por la calidad en la prestación de los servicios de vigilancia y eficiencia del recurso humano que conforman nuestra empresa.

Cumplir con las expectativas que generan seguridad a los clientes, buscando el mejoramiento continuo a través de la capacitación y asesoramiento del personal de vigilancia, cumpliendo con la normatividad vigente de la Supervigilancia, logrando poner en alto el lema de nuestra empresa “Máxima Seguridad”.

Visión

Recursos / Medios

Ser reconocida como una de las mejores empresas en seguridad a nivel nacional, garantizando los más altos niveles de eficiencia, confianza, lealtad, compromisos y así brindarle tranquilidad a cada uno de nuestros clientes.

Además de la capacitación, la experiencia y el entrenamiento para todo el personal tanto administrativo como operativo, ESVICOL LTDA., cuenta con recursos o medios para el normal funcionamiento, permitiendo de esta forma prestar un servicio con calidad y eficiencia, manteniendo niveles óptimos para la prestación del servicio con elementos y tecnología adecuados.

VIGILANCIA AÉREA

POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Soluciones para su empresa desde plataformas remotamente tripuladas.

Brindamos al sector empresarial las herramientas necesarias para ser competitivos dentro de un mundo globalizado, mediante la implementación de la revolución tecnológica mas importante que el ser humano halla visto desde principios del siglo XX.

 

Para ello, utilizamos drones vanguardistas, seguros y amigables con el medio ambiente; complementando nuestras fortalezas tecnológicas con el mejor talento humano posible.

Estamos comprometidos con la prestación de servicio de vigilancia y seguridad privada, a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros acuerdos establecidos, en busca de la satisfacción de nuestros  aliados, minimizando el nivel de riesgo y vulnerabilidad .

Estamos comprometidos, además con la prevención y minimización de la contaminación del medio ambiente como impacto socio ambiental, el mejoramiento de las condiciones y factores ocupacionales en los lugares de trabajo.

Este compromiso se demuestra al incorporar el sistema integrado de gestión, procesos, productos y servicios amigables con el medio ambiente, al incentivar e involucrar a todo el personal en el desarrollo de buenas practicas ambientales y de seguridad.

CONTACTENOS AHORA

DESIGN BY (CASAIMPRESORA)  |  2017 - ZIC. mjb

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.